[X] cerrar

Nos Apuntan en trenergiasrenovables.com que esta tecnología la del los equipos termodinámicos domésticos , en estos momentos es un poco cara pero que su eficiencia energética es muy alta mayor incluso que la de una bomba de calor o una caldera de biomasa, mayormente nos lo encontramos en el mercado para la preparación de agua caliente sanitaria siendo la eficiencia de este tipo de equipos termodinámicos de hasta siete veces la de un calentador eléctrico con resistencia.  Nos afirman en trenergíasrenovables .com  "esta eficiencia es debido a la unión de la bomba de calor con la captación de térmica del captador que forma parte de la instalación."

Ej: Marcas, articulo, servico, 24 horas, Urgente...
placas solares térmicas - Mairena del Aljarafe (Sevilla)
ACTIVA ENERGIAS RENOVABLES:Obras de acuación energética de edificios. Instalaciones térmicas. Instalaciones eléctricas. Proyectos, dirección facultativa y gestión energética
placas solares fotovoltaica - Ripoll (Girona)
AVALOS INSTALACIONES :Climatización, calefacción, energías renovables, tratamiento de aguas, energía solar
placas solares fotovoltaica - Almería (Almería)
ALTATAMARINDO :Instalaciones eléctricas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.