[X] cerrar

Es muy importante saber que el consumo de energia puede llegar a ser casi tres veces mayor en los electrodomésticos de la clase G, que en los de clase A+, para las mismas prestaciones. Si a eso unimos el hecho de que la mayor parte de los equipos tienen un vida media que supera los diez años,  el ahorro en la factura eléctrica de los mas eficientes (Calse A+), con respecto a los menos eficientes (Clase G), puede supera los 950 euros a lo largo de su vida util, dependiendo del tamño del aparato.

Por ello, es recomendable la compra de elctrodomésticos con etiquetado energetico Clase A, Ahorran dinero de forma directa.

Los electrodomésticos que están obligados a mostrar la etiqueta de calificación energética son los frigorificos, congeladores, lavavajillas. lavadoras. secadoras eléctricas. hornos eléctricos, fuentes de luz domésticas y apartos de aire acondicionado. Los aspectos que se indican en la etiqueta dependen del tipo de elctrodoméstico y se refieren al consumo eléctrico de la máquina. al consumo en agua. al nivel de ruido en operación etc.

 

Desde masquerenovables.com puede localizar ofertas y pedir presupuesto a numerosas empresas de electodoméstico, además de poder pedir asesoramiento profesional para una mejor utilización de esta energía.

no lo dude más y solicite información sin compromiso, MásqueRenovables.com le facilitará la obtención del mejor precio en el producto energético en el que esté interesado.

¡Bienvenido a Más que Renovables!

 

Ej: Marcas, articulo, servico, 24 horas, Urgente...
electricistas - Coripe (Sevilla)
JOSE LUNA GODINO:Especialista en solucionar averías y deficiencias de instalaciones
equipos aire acondicionado - Viator (Almería)
Itafri:
equipos aire acondicionado - Málaga (Málaga)
electro-air-castillo:
electrodomésticos - Sevilla (Sevilla)
AntonioMartine S.A.T:
electrodomésticos - Cúllar Vega (Granada)
SERVICIOS TECNICOS LIDEGROUP:Instalaciones térmicas
electrodomésticos - Almonte (Huelva)
ELECTRODOMESTICOS REALES,S.L.U.:Instalaciones térmicas. Instalaciones eléctricas
electrodomésticos - Agrón (Granada)
ELECTRODOMESTICOS LARA:Instalaciones térmicas. Instalaciones eléctricas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más info aquí.